INTEGRACIÓN

Integración WebCheckout.

Esta integración le permitirá a tus clientes realizar el pago de tus productos redirigiendo a nuestro WebCheckout (pasarela de pago), allí tu cliente podrá seleccionar el método de pago. Para esta integración, se debe contar con conocimiento de lenguaje de programación Java, PHP entre otros.

Beneficios WebCheckout

Seguridad en cada transacción:

Tus clientes podrán tener varias opciones de pago para así adquirir tus productos o servicios obteniendo notificación y soporte de la compra realizada.

¿Cómo funciona?

El cliente ingresa a tu sitio web, selecciona alguno de tus productos y hace click en el botón pagar, el sistema informa del valor total de la compra y realiza la redirección al WebCheckout.

Una vez dentro de nuestra pasarela, allí el cliente podrá escoger el medio de pago con el que decida realizar la transacción.

Una vez el cliente haya escogido el medio de pago, nuestro sistema realizará el proceso de la transacción generando así el resultado en la página de respuesta.

El sistema realizará la notificación del estado de la transacción realizada, enviando un correo electrónico de confirmación tanto al vendedor como al comprador.

Abre tu cuenta

ABRIR CUENTA

¿Dudas o inquietudes? Contáctanos y uno de nuestros ejecutivos te brindará atención personalizada.